VIX - edit las fotos y videos

VIX - edit las fotos y videos 1.6.21

VIX - edit las fotos y videos

VIX - edit las fotos y videos es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es UVICSOFT. Ver descripción completa

VIX - edit las fotos y videos es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es UVICSOFT.

Información adicional sobre VIX - edit las fotos y videos

VIX - edit las fotos y videos funciona en dispositivos con S.O. Android 4.1 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.6.21 y se actualizó en 04/12/2014.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014 ya ha tenido 59 descargas. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de VIX - edit las fotos y videos.

VIX Qditor es la única aplicación útil de foto/video que todo el mundo puede usar fácilmente. Edite las fotos y videos en su galería de la manera más única. Puede compartir sus videos con sus amigos. Permita que sus memorias sean compartidas con nostálgicas fotos y videos que tienen historia, que puede editar de una manera guay natural. [Características de la aplicación] ?Fácil de usar? -Incluso principiantes pueden grabar, editar, y compartir sus trabajos en 3 minutos. ?Cientos de efectos? -Cientos de efectos adicionales descargables para elegir. ?Edita fotos y videos juntos? -Edite fotos y videos de manera separada o junta. ?Añada música de fondo a videos editados? Puede añadir música de fondo a videos que están siendo editados para darle un efecto como de película. [Funciones a destacar] ?Combinar fotos y videos ?Aplicar numerosos efectos ?Editar proyecto por proyecto. ?Aplicación de efectos en tiempo real. ?Numerosas herramientas de dibujo. ?Añada música de fondo a los videos.

VIX - edit las fotos y videos

Descargar

VIX - edit las fotos y videos 1.6.21